Consejos para el cuidado diario de los pies
Nº Registro Sanitario C-36-000865
699 056 944 solo llamada 699 056 944 solo llamadaRecuerda visitar a tu podólogo de forma periódica
En Clínica do Pé de Lalín ofrecemos un servicio integral para el cuidado de los pies, de esta manera, al igual que realizamos tratamientos y servicios para curar las distintas dolencias, también aconsejamos a nuestros pacientes y le damos distintas pautas para que cuiden de sus pies diariamente. Nuestros podólogos especialistas recomiendan seguir unos sencillos consejos para impedir, por ejemplo, callos, durezas o heridas en los pies.
Sigue estos sencillos consejos:
Otras recomendaciones para sus pies:
Los profesionales que trabajamos en Clínica do Pé recomendamos a todos nuestros pacientes que, si tienen alguna dolencia o herida en sus pies acudan al podólogo, que nunca utilicen:
Dolencias más frecuentes
Los profesionales que trabajamos en Clínica do Pé recomendamos a todos nuestros pacientes que, si tienen alguna dolencia o herida en sus pies acudan al podólogo, que nunca utilicen:
Callos
Se le llama callo a la piel engrosada que se forma en la parte de arriba o en un lateral de un dedo del pie. La mayoría de las veces la causa está en un calzado que no se adapta bien a nuestro pie.
Durezas
Las durezas en los pies se producen cuando la piel del pie roza constantemente contra algo, como por ejemplo un calzado estrecho. Son muy habituales en los pies de deportistas.
Heridas
Las heridas o llagas en los pies son una verdadera molestia para el paciente que las sufre ya que suelen ser muy dolorosas. Normalmente aparecen por la fricción constante del pie con el calzado.
¡Visite de manera regular a su podólogo!
Es importante que lleve a cabo cuidados periódicos en sus pies y más si siente alguna molestia. Además, tenga en cuenta que si usted es diabético debe de tener un cuidado especial con sus pies. Si tiene alguna duda sobre los servicios que realizamos en la Clínica do Pé o le gustaría solicitar una cita previa, póngase en contacto con nosotros.